Envío 3,90€  y GRATIS en pedidos a partir de 79€ (España)

0

Tu carrito está vacío

Garantía y Devoluciones

1. Desistimiento:

1.1 Derecho de desistimiento:

  • El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalizaciones por su ejercicio. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en el siguiente apartado) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.
  • Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío
  • El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
  • El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
  • Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

1.2 Formulario de desistimiento:

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web, formulario de desistimiento.

Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

    Tenga en cuenta:

    • Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, sin usar y con todas sus etiquetas, de lo contrario los bienes podrían sufrir una depreciación.
    • Ya que nuestros productos están hechos a mano con materiales naturales y reciclados, puede haber ligeras imperfecciones o variaciones que hacen que cada producto sea único e irrepetible.
    • Si devuelve estos artículos y se considera que la imperfección se debe a la naturaleza del artículo y no a un defecto de fabricación, Wood&Cork se reserva el derecho de procesar la devolución como una devolución general en lugar de como un artículo defectuoso.

    El usuario puede enviar el producto a las siguiente dirección de Wood&Cork: Avenida de la Constitución, 221 La Solana (Ciudad Real) 13240.

    Wood&Cork no se hace responsable de que la dirección a la que el Usuario devuelve el pedido sea errónea. 

      2. Garantía

      Los clientes de Wood&Cork se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

      • En caso de producto defectuoso, Wood&Cork deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
      • Wood & Cork responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
      • El consumidor y usuario deberá informar a Wood & Cork de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

      Wood&Cork le facilitará los datos de contacto del Servicio Técnico del fabricante del producto a reparar para que pueda tramitar la reparación directamente con el fabricante. Esta es la forma más rápida y económica para solucionar el problema que presente el producto.

      Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

      Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

      3. Cambios

      Si lo que quiere es realizar un cambio, contáctanos a través del email hello@woodandcork.com. Nuestro equipo contactará con usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

      Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Wood&Cork. En este caso es imprescindible que contacte con nosotros para fijar los detalles del cambio.

      Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que el producto se encuentra en buenas condiciones, Wood&Cork admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago. Como alternativa, el cliente puede reservar el importe en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

      La entrega de un producto de características idénticas, o un nuevo modelo correspondiente elegido por el Usuario, tendrá lugar en los próximos 4 a 15 días laborales a partir de la fecha en que Wood&Cork confirme el reemplazo del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

      4. Consecuencias del desistimiento: 

      Salvo que el consumidor dispusiera lo contrario y sin que pueda generarle costes adicionales, el oferente deberá reembolsar a través del medio de pago empleado por el consumidor, todo pago recibido y si procede, también los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y en todo caso, antes de 14 días naturales desde la fecha en que hubiera sido informado de la decisión de desistimiento. En caso de que el oferente se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes podrá retener el reembolso hasta haberlos recibido o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero.

      Al realizar una compra en Wood&Cork, el usuario acepta los terminos citados anteriormente en relación a la Política de Garantía y Devolución así como los Términos y Condiciones